¡Contáctenos sobre su preocupación legal hoy mismo!

ABOGADO EN COLORADO PARA CASOS DE TRABAJADORES LESIONADOS

Resultar herido en el trabajo es siempre una experiencia terrible. A veces la herida no duele tanto como el tratamiento que recibe después de la herida. El patrón no quiere una herida seria en los libros. El seguro quiere pagar lo menos posible en la demanda. Han habido casos de despido injustificado después de padecer una herida en el trabajo.

En la Firma Lic. Donald J. Kaufman, tenemos la herencia de justicia que nos motiva a perseguir agresivamente los casos de compensación de trabajadores. Bien fundado en nuestros valores principales, nuestro abogado de Colorado en compensación a trabajadores creen en manejar todos los asuntos con integridad. Definimos integridad como una adhesión de principios morales y éticos.

MANEJANDO SU CASO DE COMPENSACIÓN A TRABAJADORES

En la Firma Legal Kaufman, les damos mucha atención personal a nuestros clientes de compensación de trabajadores. Usando planeadores financieros, doctores, administradores de casos, planeadores de vida, consejeros psicológicos y consejeros vocacionales, nos aseguraremos de que usted tiene lo más del cuidado médico limitado disponible. También evaluaremos cuidadosamente su lesión en el lugar de trabajo.

¿Sufrió lesiones de espalda o cuello?

¿Fue herido a causa de maquinaria insegura y con mal funcionamiento?

¿Se cayó a causa de un andamio defectuoso?

¿Sufrió heridas por cableado eléctrico pobremente aislado?

¿Un ser querido murió como resultado a una lesión en el lugar de trabajo?

Para saber más, visite nuestro centro de información de compensación a trabajadores Si equipo defectuoso o maquinaria causaron su accidente, nuestros abogados con experiencia en responsabilidad del producto pueden investigar las circunstancias y buscar una compensación para usted del fabricante o instalador. 970-947-1776, de día o de noche, siete días a la semana, 365 días al año. Alguien siempre estará disponible a contestar su llamada y hablar con usted acerca de su lesión. También puede enviarnos un correo electrónico acerca de su caso. Porque tenemos una red nacional de abogados con experiencia, lo podemos ayudar no importa donde viva, a través de Colorado o en el resto de Estados Unidos.

REPRESENTACIÓN CUIDADOSA COMO USTED SE MERECE

Nos importa usted y su recuperación. Nuestro proceso administrador del caso lo ayudará a encontrar los recursos que necesita para su cuidado médico, vida personal, pérdida de ingresos actuales y futuros. Llame al 970-947-1776 o mándenos un correo electrónico hoy mismo. Revisaremos su caso y le daremos una evaluación detallada sin costo.